martes, 21 de agosto de 2012


UN NUEVO LIBRO
Estimados lectoras y lectores, aprovecho estas páginas que reflejan algo de mi cotidianeidad, palabra que siempre me ha gustado, como fiel exponente de nuestro presente, para anunciar la publicación de mi nuevo libro: “Intervenciones en las familias a través de la terapia”, que ha nacido gracias a la función ginecológica de la Editorial Académica Española, que me ofreció esta publicación, después de haber leído unos artículos publicados en revistas que circulan en internet.

Esta editorial también funciona incrustada en la red de redes, y realiza la impresión a partir de la demanda, enviando el libro bajo pedido. De esta forma se publica de forma progresiva, según los encargos.
Nuevos sistemas de venta, de producción y de distribución, todo basado en Internet.

El libro incluye algún artículo ya conocido y los nuevos que he realizado dentro de mi interés de contribuir al psicoanálisis aplicado, dentro de un campo que a veces se nos hace extraño: la acción social y concretamente, la clínica desarrollada a través del trabajo social, desde el marco práctico de la intervención en la familia, en los distintos tipos que incluye la familia compleja.
Finalmente el libro fue presentado en sociedad gracias a la amabilidad del alcalde de mi pueblo de adopción: Alfaz del Pi. Espero que sea útil para los profesionales dedicados a esta labor tan complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario